Onlineprinters mayo 2016
 

El Jurado de los EFI 2003

Miércoles, 26 de marzo 2003

Tomás García Recio, director de publicidad y patrocinio de Repsol YPF, es el nuevo presidente del Jurado de la quinta edición de los Premios a la Eficacia 2003

Logo EFI 2003Como novedad, este año aumenta el número de miembros del Jurado, que pasa de 8 a 11, al incorporarse 3 profesionales más para juzgar el nuevo capítulo Premios a la Eficacia en Medios. Las categorías generales y específicas se desglosan en 3 representantes de los anunciantes, 3 de agencias, 1 experto en servicios de marketing y 1 de la docencia.

Además de Tomás García Recio, el resto del Jurado queda compuesto por Beatriz Becerra, Tomas Garcia Reciodirectora de marketing y ventas de AXN, Marta Fontcuberta, directora del Área de patrocinio, publicidad e imagen de Caja Madrid, Luis Martínez-Ribes, profesor y director del departamento de dirección de marketing de Esade, Ángel Parada, socio director de Gisbert, Rolando Sainz de la Peña, presidente de Grupo Bassat Ogilvy, Pablo Alzugaray, presidente de Grupo Contrapunto, Rafael Peces, director de marketing de Grupo Mahou San Miguel, Ignacio de Pinedo, director de marketing de Sogecable, Rafael Esteve, director general de Vinizius Y&R, y José Carlos Gutiérrez, vicepresidente ejecutivo de Zenith Media.

Otra de las novedades es el próximo lanzamiento del Libro de los casos eficacia 02 "Publicidad que funciona", que contiene 40 ejemplos de la mejor publicidad que se hace en España. Además, al libro le acompaña un CD Rom con todas las películas, gráficas y cuñas de radio.

EFI 2003-01Asimismo, y continuando con la expansión de los Premios a la Eficacia, en breve se celebrará el II Encuentro "Cómo ganar un Premio a la Eficacia", bajo el lema "de la idea a la distinción". En dicho seminario se estudiará cómo preparar y presentar una candidatura a los Premios, cómo se valoran las campañas y se analizarán los criterios de evaluación.

En esta gran actividad de los Premios a la Eficacia también se ha trabajado en la identidad corporativa. El cambio de los colores del logo responde a dos razones: por un lado se utilizan los colores granate y negro para adaptar la imagen del logo a la gráfica creada para comunicar la edición de 2003 que se centra en elementos relacionados con la antigüedad y la arqueología utilizando el crema y el granate, propios de los mapas y papeles envejecidos; por otro lado, se trata de diferenciarlo de la imagen de EFI 2003-02otros años para dar así una entidad propia a la edición de 2003 simbolizando el granate el color de este certamen, en el que se habla de la eficacia a lo largo de la historia.

Para más información: www.premioseficacia.com.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing