isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

El Laboratorio ficha a Pepe Alamar

Miércoles, 13 de octubre 2010

Con la incorporación de Pepe la agencia busca reforzar la integración de estrategias digitales en las propuestas para sus clientes

Pepe Alamar se ha incorporado a El Laboratorio como supervisor de cuentas online. El objetivo de la agencia es ofrecer un servicio de comunicación de 360º donde un mismo concepto se pueda apoyar en las diferentes patas que ofrece la comunicación publicitaria de hoy en día. Licenciado en Publicidad y RRPP en Valencia, Pepe se incorpora a El Laboratorio tras cuatro años en la agencia digital Wysiwyg Razorfish donde trabajó para clientes como Nokia, Levi’s, Aquarius, Trina, Absolut, Mercedes, La Caixa o Ballantine’s.

 

 

Pepe Alamar, Mariana Acha y Álvaro Pérez d´Ors

 

 

Pepe se suma a las incorporaciones que previamente hizo El Laboratorio en su área digital con Mariana Acha y Álvaro Perez D’ors, copy interactiva y director de arte digital, respectivamente. Con ello, la agencia muestra su compromiso absoluto con las nuevas tecnologías como vehículo de las comunicaciones actuales de sus clientes.

 

 

Mariana Acha se incorporó a El Laboratorio el pasado mes de enero. Licenciada en Publicidad y RRPP por la universidad de navarra, trabajó en DDB para clientes como Telefónica, Osborne, MMT Estudiantes o Roc. Posteriormente se unió a Dommo, donde estuvo escribiendo para Universal Music, E-ON y Donuts. Por su parte, Álvaro Pérez d´Ors se incorporó a El Laboratorio en diciembre de 2009. Estudió Publicidad y RRPP en la Universidad de Navarra, tras ello trabajó en CP Proximity y Wysiwyg* Razorfish,  donde ejerció como director de arte para clientes como Absolut, Mercedes, Burguer King o Vodafone.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing