Digitas LBi
 

El Laboratorio Springer & Jacoby con Xfera, Springfield e hipotecas.com

Martes, 24 de octubre 2006



Tras sendos concursos de agencias, El Laboratorio Springer & Jacoby ha sido elegida como la agencia de publicidad del lanzamiento de la operadora Xfera, Springfield (Grupo Cortefiel) e hipotecas.com.

La campaña de lanzamiento de Xfera (que estrenará nombre, todavía por concretar) está previsto para el mes de diciembre.

En el caso de Springfield, marca que tiene un presupuesto anual de 3 millones de euros de inversión, El Laboratorio presentó una estrategia de comunicación que aglutina, bajo un paraguas conceptual común, todas las acciones de marketing convencional y “de guerrilla” y en la que, por primera vez, se introduce la línea de ropa para mujer.

La campaña se iniciará con la presentación de la colección primavera/verano 07.

En el caso de hipotecas.com, la agencia comenzará trabajando en la campaña de lanzamiento de la marca dirigida al cliente final.

El objetivo de la campaña es introducir la marca en el mercado español y dotarla de un posicionamiento estratégico que la convierta en un referente a medio plazo.

La campaña, cuyo inicio está previsto para enero de 2007, se difundirá en medios masivos a nivel nacional.

La agencia se encargará del desarrollo de todas las piezas que integran la campaña, tanto institucionales como de producto, así como del diseño de acciones especiales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing