Onlineprinters mayo 2016
 

El Madrid Open sale a la calle y entra en el mundo online

Miércoles, 24 de marzo 2010

Mutua Madrileña Madrid Open lanza una campaña fiel al espíritu vanguardista del torneo, con el medio online como soporte protagonista

Centrada en circuitos de publicidad en la calle y, muy especialmente, en el medio online, la nueva campaña del Mutua Madrileña Madrid Open 2010 se difundirá hasta el próximo mes de mayo bajo tres lemas: "No te quedes fuera", "Cobertura total" o "Más Open que nunca". Fiel a su espíritu innovador, el torneo ha llegado a un acuerdo con redes sociales como Unience o grandes empresas como Sony Music o Microsoft para acercar al público a la Caja Mágica, bien sea con la venta de entradas para presenciar los partidos o a través de la retransmisión de los mismos por televisión o internet.

 

 

Mutua Madrileña Madrid Open 2010

 

 

El fin de semana del 27 y 28 de marzo se celebrarán en la Caja Mágica las pruebas de selección de recogepelotas para el torneo. 350 niños optarán a ser uno de los que pasen la toalla o la bola a sus ídolos durante la segunda edición del Madrid Open. Además, la segunda edición del Madrid Open sale a la calle para ser parte de la ciudad de Madrid. "Queremos que Madrid respire tenis durante la semana del torneo, que la ciudad y todos los que viven aquí o la visiten estas semanas, sientan como nosotros que el mejor torneo de tenis de nuestro país, y uno de los más importantes de Europa, se juega aquí. Es una semana única en el calendario donde podremos ver a jugadores de la talla de Roger Federer, Rafa Nadal, Serena Williams o Dinara Safina", ha señalado Manolo Santana, director de torneo.

 

 

Por segundo año consecutivo el Mutua Madrileña Madrid Open se celebrará del 7 al 16 de mayo, siendo una cita clave de la temporada de tierra tanto del circuito ATP como WTA. Además de grandes duelos tenísticos, la Caja Mágica ofrecerá una variada oferta gastronómica, cultural y de ocio. Las entradas para las finales masculina y femenina del 16 de mayo ya están agotadas, pero aún quedan pases para el resto de sesiones. Los tickets se pueden adquirir por teléfono en el 902 183 647, a través de la web del torneo o en las oficinas ubicadas en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.

 


El Mutua Madrileña Madrid Open 2010 cuenta con el apoyo principal de Mutua Madrileña y Ayuntamiento de Madrid. Además de empresas patrocinadoras como Lexus, Estrella Damm, Rolex, Air Europa, Prosegur, Schweppes, ISS, Dunlop, Adecco, Ricoh, Metro, Sony Ericsson, Power Balance, Vocento y Marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing