isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

El Mago Pop se bate en duelo con el "mixologist" de Campari

El Mago Pop se bate en duelo con el 'mixologist' de Campari
Lunes, 18 de julio 2016

El reto es conseguir la versión más roja de un Campari Tonic: el "mixologist" de la marca utilizará los instrumentos tradicionales para la creación del cóctel perfecto, mientras que el Mago Pop echará mano de sus trucos de magia.

El reconocido ilusionista Mago Pop, creador del existoso show “La Gran lusión”, y Giuseppe Santamaría, reconocido mixologist de Campari, se baten en duelo para ver quién de los dos prepara la versión más Unexpected Red de un Campari Tonic.

La popular marca, en colaboración con la agencia Shackleton, ha creado un original vídeo que muestra a ambos contrincantes en una situación realmente impredecible. Por un lado, Giuseppe Santamaría, mago de la coctelería y experto mixologist, utiliza todos los instrumentos profesionales necesarios para elaborar su Campari Tonic; y, por otro lado, el Mago Pop pone en práctica trucos para hacer aparecer la corteza de la lima o para hacer levitar la rodaja como una rueda por el borde de la copa antes de dejarla caer en su interior. Solo al final, cuando ambos adversarios se unen en el mismo escenario, se descubre al auténtico ganador.

La experiencia Unexpected Red también se podrá disfrutar de primera mano a través de los afterworks de la marca o los eventos Live The Unexpected Red


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing