Onlineprinters mayo 2016
 

El Marketing Directo celebra la gran fiesta del sector con la entrega de premios Imán06

Martes, 14 de marzo 2006



La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) celebró en el Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid la entrega de los Premios IMÁN06, galardones que reconocen los mejores trabajos de marketing directo e interactivo desarrollados durante el año 2005.

Durante el evento, en el que actuó como maestro de ceremonias el presentador de televisión Arturo Valls, se dieron a conocer los metales que han ganado cada una de las campañas finalistas, así como el nombre de la agencia y el anunciante premiados con sendos reconocimientos a la Agencia y el Anunciante del Año en el uso de las técnicas de marketing directo integrado en España.

En esta edición, la gran triunfadora ha sido Shackelton Direct, que ha obtenido los premios de “Agencia del Año” y el de “Estrella AGEMDI”, junto con otros 12 galardones en categorías como “Servicios a Empresas” o “Mejor programa de captación”.

CP Comunicación Proximity ha sido la segunda agencia más premiada en los Premios IMÁN06, seguida de D-LÓGICA Grupo GREY, OgilvyOne Worldwide y OgilvyInteractive, DoubleYou y SHOOT!.

El premio de “Anunciante del Año” ha recaído en la compañía AUDI por su trayectoria en el campo del marketing directo.

Las campañas presentadas a las 26 categorías de la presente edición de los Imán han sido seleccionadas entre un total de 466 trabajos, inscritos por 43 agencias y empresas españolas y 4 universidades.

Por segundo año consecutivo, el Jurado ha contado en la 1ª fase de la votación con la colaboración de un grupo de 10 profesionales, elegidos por FECEMD, con el fin de poder distribuir el cada vez mayor número de trabajos presentados.

Además, en esta ocasión, el presidente del jurado ha sido Toni Segarra, Director Creativo Ejecutivo de *S,C,P,F…, al que han acompañado 19 profesionales.

Por otra parte, Carlos Torramilans ha sido el responsable de la convocatoria de esta edición y la agencia D-LÓGICA Grupo Grey, de la que es Socio Fundador y Director General, se ha encargado de la campaña de promoción de los Premios. El Marketing Directo celebra la gran fiesta del sector con la entrega de premios Imán06


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing