Onlineprinters mayo 2016
 

El Marketing irrumpe en la educación moderna

Martes, 07 de octubre 2003

La consultora de formación y e-learning Global Estrategias impartirá el encuentro profesional Marketing educativo moderno

Global Estrategias, consultora de formación y e-learning, organiza el encuentro profesional Marketing educativo moderno que analizará las nuevas técnicas de captación, fidelización y recuperación de alumnos y dará las claves de su desarrollo y aplicación en empresas y organizaciones del sector educativo. El encuentro tendrá lugar en Barcelona los días 29 y 30 de octubre en el Hotel Hesperia del Mar (c/ Espronceda, 6 y 8).

Estas jornadas van dirigidas a directores, rectores, jefes de estudio, directores comerciales, responsables de marketing y de captación de alumnos, ejecutivos de nuevas tecnologías, tutores, profesores y formadores, así como cualquier profesional que tenga relación directa con el diseño y la comercialización de servicios y productos educativos. 

Entre los ponentes y expertos del área de marketing y sector educativo que participarán en este encuentro profesional se encuentran María Teresa Rodríguez y Roberta Larocca, ambas consultoras senior de Global Estrategias y con una amplia experiencia en gestión de servicios educativos.

Durante la primera jornada, el encuentro profundizará en la imagen y la calidad como valor para la captación de nuevos alumnos, además de abordar los errores más frecuentes, las causas de abandono y estrategias de recuperación del alumnado. Asimismo, el participante también podrá conocer las claves para aplicar con éxito las técnicas de marketing directo, localizando y segmentando a alumnos y potenciales, realizando un seguimiento de mailing eficaz y adaptándose a la normativa vigente. 

En la segunda jornada, el programa se centra Internet y las ventajas de este canal a la hora de aplicar técnicas de marketing en escuelas, academias, universidades, centros docentes, etc. Entre otros contenidos, los ponentes profundizarán en los formatos y herramientas publicitarias más eficaces, darán las pautas para elaborar un plan de marketing y publicidad en Internet, definirán los distintos portales de formación (temáticos, generalistas, etc.), abordarán el uso del e-mail como herramienta de captación y fidelización de alumnos y estudiarán la regulaciones legales en la Red. Por último, el encuentro profesional finalizará con la exposición de un caso práctico de captación de alumnos locales, nacionales e internaciones a través de Internet .  

Global Estrategias, consultora de formación y e-learning, posee una amplia experiencia en formación a empresas desde hace más de 10 años, por sus programas de formación han pasado más de 2.500 compañías. Esta empresa es pionera en formación virtual en España desde hace más de cinco años. Tel. 91 360 50 90.

Más información: formacion@globalestrategias.es


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing