Onlineprinters mayo 2016
 

El master en gestión de contact center de Icemd-Esic obtiene la primera acreditación europea de la Federation of European Direct & Interactive Marke

Miércoles, 19 de julio 2006



Conseguir una de estas certificaciones pan-europeas representa un importante aval de que el programa cumple los requisitos profesionales más exigentes de nuestra industria

FEDMA otorgará dos titulaciones distintas en Gestión de Contact Center:

- European Diploma in Contact Center Management. Será otorgado a aquellos alumnos que superen de manera satisfactoria el Master en Gestión de Contact Center (o los seis cursos que lo componen).

European Certificate in Contact Center Management.

Se otorgará a aquellos alumnos que hayan realizado la suma de los tres Cursos Superiores fundamentales de Operaciones, Tecnología y Recursos Humanos.

También se otorgará a los alumnos que hayan superado con éxito el Curso Superior en Gestión de Contact Center (impartido en Barcelona y en versión in company) y que incluye estas mismas tres áreas fundamentales.

Se trata de una noticia de gran relevancia para el sector de Contact Center y para la formación de estas disciplinas liderada por ICEMD-ESIC.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing