Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

El "medidor de pasiones" de McDonald´s

Martes, 05 de junio 2012

Como patrocinador oficial de la Eurocopa 2012, McDonald´s apuesta por la emoción con una web para animar a La Roja

La UEFA Euro 2012 está a punto de empezar y McDonald’s, como patrocinador oficial del campeonato, ha organizado un concurso online para animar a los equipos participantes desde sus diferentes países. España y su afición ya pueden comenzar a participar a través del microsite www.passion-meter.com, que estará activo hasta principios de julio. El propio David Villa, embajador de McDonald’s durante la Eurocopa, alentará a los españoles desde su Facebook y su Twitter para que se unan a la iniciativa. Igualmente, desde las redes sociales de McDonald’s el delantero interactuará con los seguidores de la compañía.

 

 

El

 


Cada persona, una vez registrada, colaborará con su participación y sus gritos de ánimo al cómputo global de su país, de manera que diariamente se conocerá un ranking con los mejor situados. Para participar sólo hace falta un ordenador con webcam y micrófono. El proceso es muy sencillo y se resume en cuatro pasos:
- Acceder a www.passion-meter.com. En ese momento, el sistema reconoce y autoconfigura el micrófono y la webcam del ordenador.
- Tras la configuración, hay que situarse lo más centrado posible en la imagen emitida a través de la webcam. El sistema nos dará 3 segundos para prepararnos antes de lanzar nuestro grito de ánimo con todas las fuerzas.
- El sistema puntuará nuestro grito de ánimo.
- Después de jugar, el sistema pedirá que nos demos de alta en Passion Meter para poder cruzar nuestros resultados con el resto de participantes.

 

 

El


 
 
Si el usuario lo desea puede compartir su participación con familiares, amigos y conocidos de forma muy sencilla. El microsite cuenta con un botón en la parte inferior derecha de la pantalla que permite compartir el vídeo a través de email y Facebook o publicarlo en Twitter. Además, el juego el está disponible para smarphones en la Apple Store.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing