Onlineprinters mayo 2016
 

El mejor gintonic del mundo

Miércoles, 21 de septiembre 2011

Blue Tonic by Kas desvela el secreto del mejor gintonic del mundo: lo importante no son los ingredientes, sino la compañía

Cuatro amigos emprenden un viaje con el fin de encontrar la fórmula perfecta para preparar el mejor gintonic del mundo. Primera escala, Vitoria, para certificar las bondades de la tónica Kas; segunda parada, Sicilia, para recoger los mejores limones del mismísimo limonero; tercera escala, Plymouth, para visitar la fábrica de ginebra más antigua de Gran Bretaña; y cuarta parada, el glaciar Langjokull en Islandia, para saborear el mejor hielo del mundo. Pero es en el último destino de su viaje, Berlín, donde los chicos descubren el verdadero secreto del mejor gintonic del mundo: a su amigo Íker. No son los ingredientes, es la compañía.

 

 

Blue Tonic by Kas, el mejor gintonic del mundo

 

 

Esta bonita historia -cuyo vídeo puede verse en la página www.elsecretodelmejorgintonicdelmundo- forma parte de una acción  online desarrollada por Duplex para dar a conocer Blue Tonic by Kas. Se trataba de un concurso grupal en Facebook donde los participantes debían crear un grupo de cuatro amigos dispuestos a visitar a un quinto amigo que viviera en el extranjero y compartir un gintonic juntos. El reto era conseguir el mayor número de amigos que apoyaran a tu grupo, que podías promocionar con fotos y vídeos. De entre los veinte grupos finalistas un jurado eligió a los cuatro ganadores, que disfrutaron de un fin de semana con sus amigos en la ciudad europea donde vivía el quinto miembro de la "banda".

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing