Digitas LBi
 

El miniparque temático de videojuegos "Xbox Megacruiser" llega a España

Jueves, 19 de diciembre 2002

El trailer Xbox Megacruiser, un espectacular evento rodante, permite experimentar la "Diferencia Xbox"

Microsoft Ibérica anuncia la llegada del camión Xbox Megacruiser a Madrid. Se trata de una espectacular serie de eventos que se está desarrollando en toda Europa y que tiene como objetivo que los usuarios conozcan de primera mano el sistema de videojuegos de Microsoft y puedan disfrutar de "La Experiencia Xbox".

Xbox Megacruiser se ha diseñado para mostrar la incomparable calidad de Xbox en términos de calidad de sonido, calidad de reproducción DVD, resolución de gráficos y capacidad de juego online. En su interior los usuarios pueden disfrutar de 25 metros cuadrados repletos de los juegos más recientes en configuraciones de un jugador, dos jugadores y multijugador, todos ellos con sonido Dolby 5.1: en definitiva, toda una experiencia sensorial. Juegos tan esperados como Panzer Dragoon Orta o Unreal Championship ofrecen a los jugadores una visión de los juegos de próxima aparición. También pueden probarse juegos ya disponibles, como Tom Clancy's Splinter Cell, Halo, Project Gotham Racing y Quantum Redshift.

Además de la jugabilidad, los visitantes pueden experimentar con Xbox la asombrosa calidad de reproducción de películas DVD (con trailers de películas como 007 Muere otro día). El sonido Dolby Digital 5.1 pone el broche de oro a esta experiencia, ya que se demuestra a los jugadores cómo este sistema de sonido, tan sólo disponible en Xbox, mejora notablemente la experiencia de juego.

Los participantes tienen la oportunidad de probar la diferencia de Xbox durante una visita que se divide en dos etapas. La primera parte consta de una experiencia de imagen y sonido en un pequeño cine con capacidad para 32 personas. Al finalizar la proyección, la pantalla se desplaza lateralmente para dar paso a la Zona de Juego donde los visitantes pueden disfrutar de una selección de los mejores juegos en múltiples unidades de demostración.

La rotación de público se producirá de forma continuada, por lo que la sala de cine volverá a ser ocupada por 32 nuevos visitantes que podrán disfrutar del espectáculo audiovisual para, posteriormente, vivir la experiencia de juego.

Al finalizar, los visitantes serán obsequiados con un DVD que incluye imágenes de los mejores videojuegos, películas de cine y videoclips. Además, se regalarán otros productos de merchandising (gorras, camisetas, pósters y mochilas).

Será posible visitar el Xbox Megacruiser en Madrid desde el viernes 13 hasta el miércoles 18 de diciembre, en el Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, Parking de Empleados, en la Carretera Nacional VI, Km. 12,500. Xbox Megacruiser permanecerá abierto al público entre las 10:30 y las 22:00 horas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing