Digitas LBi
 

El Mundo presenta el Nº 100 La Aventura de la Historia en el Teatro Real

Martes, 06 de febrero 2007


El evento cuentó con la asistencia del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro J. Ramírez


Somos tu Imagen fué la agencia de azafatas seleccionada por el Mundo para la presentación en el Teatro Real del Nº 100 La Aventura de la Historia en el Teatro Real.

El evento tuvo lugar en el Teatro Real y Somos tu Imagen pondrá a disposición de El Mundo 8 azafatas para atender a los medios de comunicación y a los asistentes invitados.

El evento se celebró en la 8ª planta del Teatro.

En la entrada del Teatro una azafata indicara la ubicación del evento y se encargara de la bienvenida de los asistentes.

El ascensor llega hasta la 7ª planta y una vez allí una de vosotras estará a la salida para indicar la subida por las escaleras al auditorio.

Cuatro azafatas se encargarán del control de asistencia mediante acreditaciones y las dos azafatas restantes facilitarán la acomodación de las personalidades, prensa e invitados.

El uniforme fue una falda negra y chaqueta negra con zapatos de tacón.

En la actualidad Somos Tu Imagen trabaja con El Mundo, Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, Kraft, Philip Morris, Nestle, Movistar, Mafre, Expansión, Accor Services y grandes agencias de Eventos como Altius Media y BTL.

Somos Tu Imagen ha querido crear un proyecto y un modelo de empresa integradora de personas y promueven el desarrollo personal y profesional de los trabajadores.

Saben que las personas son la única garantía del éxito de su proyecto corporativo y se basan en el compromiso de participación e integración.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing