Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

El muro de las revelaciones de MiniLeaks

Miércoles, 04 de enero 2012

Los madrileños escriben en Post-it los valores que realmente importan para dar forma a un muro de reflexión, denuncia y optimismo

MiniLeaks es una plataforma para la denuncia ciudadana que lleva en activo desde julio para condenar prácticas empresariales o institucionales que promueven injusticias o que rozan la ilegalidad. El pasado 18 de diciembre MiniLeaks puso en marcha una acción de guerrilla en Madrid con el fin de promover la reflexión, el optimismo y la recuperación de grandes valores sociales ante la difícil realidad que se vive actualmente.

 

 

 

El muro de las revelaciones de MiniLeaks





En una lona de plástico de más de nueve metros, fijado a una estructura de mobiliario urbano, los ciudadanos escribieron en un Post-it cuáles son los valores que realmente importan. A medida que la participación se fue haciendo más numerosa el muro empezó a crecer formando un mapa de valores que acabaron formando una imagen de un megáfono, símbolo de la actividad llevada a cabo por MiniLeaks. Paralelamente a la actividad en la calle más de mil internautas compartieron, con el hashtag #grandesvalores, sus reflexiones, que se iba sumando en tiempo real al muro de las revelaciones.

 

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing