Onlineprinters mayo 2016
 

El Mutua Madrileña Masters Madrid renueva su imagen con Kitchen

Martes, 21 de febrero 2006


La agencia madrileña se encargará de las campañas del torneo masculino y el femenino que este año se celebrarán en la capital


El Mutua Madrileña Masters Madrid ha asignado su cuenta de publicidad 2006 a la agencia Kitchen de Madrid.

La agencia desarrollará las campañas de publicidad tanto del torneo masculino como del Sony Ericsson WTA Tour Championships que se celebrarán en el Madrid Arena en otoño.

Así mismo trabajará en el diseño de la nueva identidad corporativa del Mutua Madrileña Masters Madrid. La adjudicación es producto del concurso convocado por el Masters entre diferentes agencias.

“La publicidad y promoción es una de las áreas en las que esperamos seguir destacando, por ello hemos elegido a la Agencia Kitchen cuyos trabajos nos han gustado mucho.

Creemos que la campaña volverá a dar mucho de qué hablar”, comentó Manolo Santana, director del Mutua Madrileña Masters Madrid.

El Mutua Madrileña Masters Madrid forma parte de la selecta elite de los ATP Masters Series, los nueve torneos más prestigiosos del circuito profesional masculino de tenis que se celebra cada temporada.

La Serie se inicia cada primavera en Indian Wells (California) y a lo largo del año visita Miami, Monte Carlo, Roma, Hamburgo, Montreal/Toronto, Cincinnati, Madrid y París, culminando en Shangai con la Copa Masters de Tenis donde se dan cita los 8 mejores jugadores de la temporada.

Manolo Santana y su equipo irán un poco más allá este año con la organización del Sony Ericsson WTA Tour Championships.

Madrid albergará el el torneo más importante y prestigioso del deporte profesional femenino en el Madrid Arena del 7 al 12 de noviembre de 2006


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing