Digitas LBi
 

El negocio de los contenidos entra en Szena

Martes, 15 de julio 2008


Para esto ha creado el departamento de Nuevos Negocios que ha contado con dos incorporaciones a la compañía

        
(Foto de izquierda a derecha:David del Castillo: director general, Diego Mazzeo, drector Creativo y Andres Tortarolo, director de Nuevos negocios).

Szena nace en el año 2000 en el seno de Antena 3 TV y posteriormente se integra en el grupo ADMIRA, filial del Grupo Telefónica. En la actualidad Szena esta integrada por un consorcio de profesionales del sector del entretenimiento y medios audiovisuales, que preside José María de Miguel.

Szena, dedicada al entretenimiento, desarrolla su actividad a través de la organización y promoción de espectáculos musicales y teatrales y producción audiovisual con Szena TV, desarrollando nuevos formatos y contenido para cine, televisión y publicidad.

La empresa cuenta desde hace un mes con un departamento de Nuevos Negocios y dos nuevas incorporaciones, la de Andrés Tortarolo como director del mismo y la de Diego Mazzeo como director creativo, ambos a cargo de David del Castillo, director general de Szena. El objetivo de este nuevo departamento es crear contenidos atractivos que consigan vincular de manera efectiva a consumidores y marcas, mediante estrategias de marketing que generen valor añadido.

Estas estrategias se implementan a través de branded entertainment, branded media channels, branded advertainment, brand integration, patrocinio, branding, co-branding y product placement. De esta manera, vinculando a las marcas con el mundo del entretenimiento se logra generar valor a las mismas. A través de vínculos emocionales entre cliente/marca/artista/espectáculo e integrando todas las variantes del mundo del espectáculo con el marketing y la publicidad, Szena busca posicionarse como una solución integral a la hora de plantear una estrategia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing