Digitas LBi
 

El nuevo microsite de Reebok presenta la última campaña de la compañía I AM WHAT I AM

Miércoles, 16 de febrero 2005

Una iniciativa que permitirá a todos los atletas evaluar su rendimiento deportivo de manera personalizada

 “ Mi tiempo actual es de 43.09, el año pasado estaba en 48.30. Cada vez que empiezo quiero dejarlo. ¡Lo que daría por una hamburguesa...!. A través de este testimonio, da comienzo la última campaña de Reebok que ha sido plasmada en un microsite dirigido a todos los amantes de running.

Un espacio que responde al compromiso de la firma deportiva con el atletismo y que se estrenará en la red a principios de febrero. A través de él, los atletas que se inscriban en la web, podrán registrar todos sus tiempos y medir sus progresiones deportivas. Una novedosa herramienta que les ayudará a visualizar su evolución a lo largo del tiempo.

Junto al registro de tiempos los usuarios de este nuevo site, contaran con un buscador que les permitirá encontrar los mejores productos para ellos, así como las últimas tecnologías desarrolladas por el equipo de I+D de Reebok. Una información que les ayudará a sacar el máximo rendimiento a su esfuerzo.

Además, para no perderse ninguna cita importante del atletismo español e internacional, Reebok ha creado un apartado en el que se podrán consultar un calendario con todos los eventos relacionados con el running.

Un site que responde a las necesidades de los corredores y que consolida la relación de Reebok con el mundo del atletismo.




El nuevo microsite de Reebok presenta la última campaña de la compañía I AM WHAT I AM

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing