Exponential abril 2018
 

El nuevo Galaxy acierta con una acción totalmente personalizada

El nuevo Galaxy acierta con una acción totalmente personalizada
Miércoles, 21 de marzo 2018

Starcom y Wysiwyg trabajan juntas en la campaña de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S9/S9+ bajo el paraguas "One Publicis Team Samsung (OPTS)", una marca creada expresamente para acercar medios, tecnología y creatividad.

Samsung ha vuelto a confiar en Starcom para la puesta de largo de su modelo de bandera, pero esta vez, además, cuenta con el apoyo de WYSIWYG, la agencia digital de la multinacional francesa. Juntos están llevando a cabo una activación que potencia el know-how especializado de cada agencia, con unos resultados muy por encima de lo previsto. 

Starcom ha diseñado un plan digital completamente basado en datos, dirigido a impactar a audiencias muy diferentes. Miguel López-Guzmán, Head of Digital de Starcom, comenta que “es uno de los planes más ambiciosos que hemos realizado en agencia, con cientos de líneas con segmentaciones muy precisas para poder entregar a cada cluster el mensaje más atractivo adecuado a sus características. Tarea nada fácil porque es una campaña de que convive con otras campañas de alcance masivo de este modelo y no queríamos confundir a los internautas con mensajes diferentes”.

Por su parte, WYSIWYG ha contribuido a la campaña aportando su expertise en estrategias dinámicas en los entornos digitales sabiendo combinar señales, audiencias y formatos en creatividades capaces de poner en valor los diferentes beneficios del producto conociendo los diferentes intereses, interacciones y momentos de contacto con las audiencias. Paco Mendoza, Director General de WYSIWYG, en relación al proyecto afirma “las creatividades dinámicas bien entendidas son un potente ejercicio de alquimia con datos, tecnología y creatividad que sabiéndolos entender y combinar suelen arrojar excelentes resultados, y Samsung está sabiendo explotar estas estrategias digitales en este gran lanzamiento.”


Grupo Control