Digitas LBi
 

El nuevo "Sin Duda el Bar" abre sus puertas en internet

Miércoles, 19 de febrero 2003

En la renovada web www.sindudacutty.com los usuarios pueden relacionarse entre sí en el ambiente nocturno que prefieran

Cerca de 3.000 han visitado la página (www.sindudacutty.com) en lo que va de año, en la que está incluida toda la información y candidaturas presentadas para Jóvenes Cerebros, el Campeonato Nacional de Creatividad de Cutty Sark

El 2003 es un año de cambios importantes para "Sin Duda el Bar", que desde enero se ha convertido en un auténtico local virtual con mós diversión que nunca y que ya ha sido visitado por 2.750 internautas. En él los usuarios podrán conocerse e interactuar entre sí eligiendo entre salas distintas con diferentes ambientes y personas. Además, durante su navegación por el bar podrán seguir jugando con los personajes del bar, la seductora camarera Lindacopa o la despampanante drac queen Coco. Y todo ello mientras se acumulan cuttys para conseguir premios como DVD's reproductores MP3 o playstations cada 15 días.

Cada internauta que visita sindudacutty.com puede adoptar la imagen que quiera y vestirse de formas muy diferentes. Después, para poder empezar a relacionarse con los demás visitantes del bar y hablar con ellos en el chat, rellenará una ficha con dos o tres datos sencillos sobre su personalidad. Y si esta ficha despierta el interés de algún otro usuario, éste puede invitarle a una copa e iniciar una relación virtual exclusivamente entre ambos.  

Mientras el usuario navega por "Sin Duda el Bar" interactuando con otros internautas, también puede entretenerse jugando con los curiosos personajes de www.sindudacutty.com, Lindacopa la camarera, o Coco la drac queen, consiguiendo puntos o cuttys que conducen hacia los premios quincenales que

otorga Cutty Sark Scots Whisky a través de esta web y hasta septiembre de 2003: televisiones, DVD's, playstations, viajes... Aunque eso sí, con el único riesgo de perder la ropa en el duro doble o nada al que les somete Coco. 

En esta página puede encontrarse además toda la información, bases y requisitos necesarios para participar en Cutty Sark Jóvenes Cerebros, un campeonato nacional de creatividad que Cutty Sark organiza cada año para encontrar nuevos talentos creativos entre los jóvenes espa?oles y ofrecerles su primer acercamiento al mundo laboral. Este año se está celebrando la segunda edición, para la que ya se han recibido más de 2.000 trabajos, y cuyo plazo de participación está todavía abierto hasta el día 10 de marzo.

Esta web se enmarca dentro de la última campa?a de publicidad creada por Cutty Sark Scots Whisky, que pretende implicarse y ponerse al lado de los asuntos que interesan y preocupan a los jóvenes españoles, favoreciendo la libertad y el intercambio de opiniones entre ellos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing