Onlineprinters mayo 2016
 

El Ojo de Iberoamérica 2004 abre su inscripción online

Martes, 25 de mayo 2004

Hasta el próximo 23 de julio se pueden incribir las piezas que optarán, entre otros premios, al Premio a los Mejores Trabajos Interactivos que contiene las categorías de Website y Publicidad Online, Banner Simple, Rich Media Banner, Beyond The Banner,

La VII edición del Festival, Exposición y Conferencias Internacionales El Ojo de Iberoamérica 2004 ya tiene fecha. Este año se realizará los días 25, 26 y 27 de octubre en el Hotel Hilton Buenos Aires.

El Ojo es uno de los festivales que más ha crecido en los últimos  años, consolidándose año tras año por su solidez, transparencia, prestigio e innovación, tanto en la premiación como en la calidad de sus conferencistas, jurados, exposiciones y acciones originales que se presentan en el marco del Festival, y con las que pretendemos apoyar y consolidar a la publicidad de Iberoamérica.

Hasta el 23 de julio se pueden hacer las inscripciones a www.elojodeiberoamerica.com y registrar los trabajos del período julio del 2003 a julio del 2004, 

En su edición 2004, El Ojo de Iberoamérica, entregará los siguientes galardones: el Premio a la Trayectoria, a las Mejores Piezas por categoría de Producto, a las Mejores Piezas de TV, Gráfica y Radio por País y por Iberoamérica, a las Mejores Campañas, a la Mejor Red de Comunicación, a la Mejor Creatividad e Innovación  en el Uso de Medios y a los Mejores Trabajos Interactivos.

Para participar del Premio a La Trayectoria, los profesionales y empresas deben inscribir como mínimo un Book. Este book incluye para agencias, creativos y anunciantes los 5 mejores trabajos de TV, los 5 mejores  de Gráfica y los 3 mejores de radio. Para el caso de productoras y realizadores el book incluye los 10 mejores spots de TV (en ambos casos, los trabajos tendrán que haber sido realizados y pautados en el último año desde el 1° julio del 2003 hasta el 30 de julio de 2004).

Los países y/o zonas que podrán participar del Premio son: Argentina, Brasil, Centroamérica y Caribe, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Portugal, Región Sur (Bolivia, Ecuador y Paraguay) Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. 

Los participantes, además de los books, podrán inscribir piezas adicionales, tanto de TV, Gráfica y Radio, como Campañas. Al mismo tiempo quienes no hayan inscripto books, podrán inscribir piezas individuales.

Todo el material del book así como las piezas extras de TV, Gráfica y Radio, participan automáticamente del Premio a Las Mejores Piezas por Categoría de Producto a nivel Iberoamericano y del Premio a las Mejores Piezas por País y por Iberoamérica.

Además podrán participar del Premio a los Mejores Trabajos Interactivos que contiene las siguientes categorías Mejor Website y Mejor Publicidad Online, Banner Simple, Rich Media Banner, Beyond The Banner, Hot Site, Juego Online, E-mail Marketing y Viral Marketing. De los que hayan recibido oros, surgirá el ganador del Grand Prix.

Y en el Premio a la Creatividad e Innovación en el Uso de los Medios, se valorarán  formas de publicidad inusuales, originales o mixtas, en la comunicación de un  único mensaje, y se premiará con un oro a los mejores de cada categoría, y uno de ellos recibirá el Grand Prix. Las categorías son: Cine y TV, Gráfica, Vía Pública, Eventos especiales y Promociones, Auspicios y Patrocinios, Medios Alternativos, y Mix de Medios.

Para más información: info@elojodeiberoamerica.com


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing