Onlineprinters mayo 2016
 

"El País está donde estás tú"

Lunes, 16 de noviembre 2009

El periódico global en español apuesta por la multidistribución de sus contenidos a través de todo tipo de canales

El título de la nueva campaña de El País está inspirado en la canción “No hay nadie como tú” del grupo puertorriqueño Calle 13, el gran triunfador de la décima edición de los Grammy Latino. El dúo, compuesto por René Pérez y Eduardo Cabra, se alzó con cinco premios, uno de ellos a la mejor canción alternativa por el tema que inspira este proyecto.

 

 

Campaña

 

 

El periódico global en español y Calle 13 se alían en una campaña global pensada, por primera vez, para todos los hispanohablantes, estén donde estén. En papel, web, móvil, kindle y cualquier otro dispositivo, dando los contenidos que les interesan pero sobre todo escuchando a los lectores, recibiendo sus opiniones y dándoles la información más allá de cualquier soporte.

 


"No hay nadie como tú" apuesta por la multidistribución de los contenidos del diario a través de todo tipo de canales que van desde los titulares RSS hasta las versiones específicas para todo tipo de dispositivos móviles , pasando por los populares widgets. La campaña -diseñada íntegramente por el equipo de marketing de El País y producida por Telson- está centrada en internet para cubrir España y toda Latinoamérica con importantes incursiones en el mundo hispano de EE UU.

 

 

Campaña

 

 

Desde elpaisestadondeestastu.com y las redes sociales creadas con el mismo nombre, cualquier lector de El País, cualquier seguidor de Calle 13 o cualquier ciudadano inquieto podrá ver el vídeo clip que el periódico y los músicos han preparado juntos y participar e interactuar mediante un ambicioso concurso de versiones del tema "El País está donde estás tú" proponiendo su propia versión y optando a grandes premios, con Calle 13 como jurado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing