Onlineprinters mayo 2016
 

El pais.com añade dos nuevas secciones

Jueves, 10 de abril 2008


La actualidad cinematográfica y musical con videos en exclusiva, entrevistas, foros y la participación de los lectores

    

En la nueva sección de cine, www.elpais.com/cine, se pueden ver vídeos exclusivos de entrevistas con cineastas o clips de películas. Uno de los puntos fuertes de esta sección es la emisión íntegra, de forma semanal, de un cortometraje de un cineasta español. Además, los lectores tienen la posibilidad de interactuar en estas sesiones, de manera que pueden ver el corto y comentarlo.  

Cuenta también con un blog dedicado al séptimo arte, en el que los lectores pueden comentar los últimos rumores cinematográficos, conocer nuevas películas y festivales, o participar en diversos concursos.  

Por otro lado, www.elpais.com/musica permite acceder a los lectores a las últimas noticias sobre música con un gran contenido multimedia, para que el lector disponga de audios y vídeos que le aporten información adicional.  

La sección de música cuenta con reportajes y entrevistas, así como con los rankings de los discos más vendidos durante la semana en España, Reino Unido y Estados Unidos, y los destacados de 40 Principales  

En la sección ‘Yo periodista’, quien lo desee puede compartir con el resto de los internautas sus crónicas o fotos de conciertos, participar en la selección de los discos y videoclips preferidos y en diversos concursos de vídeos y maquetas que se irán convocando.    

El pais.com añade dos nuevas secciones

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing