Onlineprinters mayo 2016
 

El perro Allo ya puede presumir de web propia

El perro Allo ya puede presumir de web propia
Lunes, 01 de febrero 2016

El famoso pastor galego de la campaña "Presumamos Como Galegos!" ya tiene web propia y perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. Porque, tal y como nos comentan desde BAP&Conde Digital, "toda celebrity necesita estar en contacto con su público".

Allo ya es toda una estrella y, como tal, la agencia BAP&Conde Digital pone en marcha su web: www.allo.gal, para que todos sus fans, que ya traspasan fronteras, puedan conocer más sobre este Can de Palleiro. “Toda celebrity necesita estar en contacto con su público", como reconoce Miguel Conde, presidente y director general creativo de la agencia-, "por eso era fundamental que Allo estuviera presente en redes sociales y tuviera un site propio para continuar aumentando el engagement que ha generado con todos sus seguidores”.

En la página oficial del pastor galego más famoso, que enseñó a quererse un poco más a todos los gallegos dentro y fuera de Galicia, se incluye información sobre la raza Can de Palleiro, fotografías, todas sus apariciones en medios de comunicación y la película que lo ha catapultado al estrellato: Presumamos Como Galegos! También, se podrá descargar un calendario, unos días antes del comienzo de cada mes, a modo de coleccionable.

BAP&Conde Agencia Digital, responsable de este trabajo, gestionará también la popularidad de Allo en redes sociales, a través de Facebook (Allo, o pastor galego), Twitter (@allo_presumamos) e Instagram (@allo_o_pastor_galego). 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing