Onlineprinters mayo 2016
 

El poder de la roja

Jueves, 10 de diciembre 2009

Adidas, netthink y la selección española de fútbol demuestran que la afición española tiene sangre en sus venas

…Y qué mejor manera de demostrarlo que pedirle a la afición que la done.

 

 

el poder de la roja

 

 

Bajo el concepto de “El poder de la Roja”, la selección española de fútbol así como múltiples personalidades de todos los campos del deporte, el espectáculo y la vida social, se dieron cita en el Plaza Felipe II de Madrid para donar sangre y con su ejemplo animar a la afición española a compartir su sangre con la selección.

 

 

El dispositivo, que contó con más de cinco unidades móviles de la Cruz Roja y un hospital de campaña para ir recogiendo las donaciones de todos los que se acercaron hasta allí, estaba coronado por una gran lona de 18 metros donde aparecía la nueva camiseta adidas de la selección española completamente en blanco. Según se fueron recibiendo donaciones unos rapelistas iban rellenando de rojo la zamarra española hasta devolverle su rojo original.

 

 

La acción, ideada por netthink y desarrollada por adidas en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol y Cruz Roja, pudo seguirse en directo on line a lo largo del pasado día 10 de diciembre, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche en la web www.adidaselpoderdelaroja.com.

 

 

Además, los internautas de toda España podrán apoyar a la selección dejando sus mensajes de ánimo de cara a la próxima copa del mundo en la misma web, e incluso ganar varios viajes para dos personas para acompañar a la selección en el próximo mundial de Sudáfrica.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing