Exponential abril 2018
 

Real Madrid y Samsung ofrecerán contenido premium en Twitter

Real Madrid y Samsung ofrecerán contenido premium en Twitter
Lunes, 02 de abril 2018

Twitter siempre se ha caracterizado por ser el escenario de conversaciones deportivas en directo. Ahora, los seguidores del Real Madrid y los amantes del fútbol en general podrán disfrutar de un contenido único en vídeo patrocinado por Samsung.

El Real Madrid, Samsung y Twitter han anunciado hoy un acuerdo para ofrecer contenido premium de vídeo del club merengue en la plataforma. Entrevistas con los jugadores, acceso a los comentarios del vestuario después de los partidos, ruedas de prensa del entrenador, goles históricos o mejores jugadas de los entrenamientos serán algunos de los contenidos exclusivos que los aficionados podrán ver desde la cuenta oficial @realmadrid.

El acuerdo, de un año de duración, contempla el patrocinio de estos contenidos en vídeo bajo el formato de Patrocinios de vídeo In-Stream. De esta manera, el Real Madrid monetiza su contenido de vídeo al tiempo que permite que Samsung pueda patrocinar con garantías un contenido exclusivo y llegar a gran escala a un público receptivo.

“Estamos encantados de que el Real Madrid y Samsung apuesten por Twitter para traer un contenido de vídeo de calidad y muy interesante para nuestros usuarios. Twitter ha sido siempre el sitio de referencia para comentar en tiempo real los eventos deportivos, ver y compartir las reacciones con sus aficionados y escuchar de primera mano a los protagonistas. Con acuerdos como este, los usuarios ahora acceden a contenidos relevantes sobre lo que está pasando en el formato que más les gusta: el vídeo”, comenta Simone Tomassetti, Head of Sports Partnerships Southern Europe de Twitter.

“Es un paso importante para que con la participación de Samsung hagamos llegar contenido de calidad a través de la que sin duda es la plataforma por referencia de eventos en directo. De esta forma seguiremos construyendo una relación más estrecha con nuestros aficionados”, comentan desde el Real Madrid Club de Fútbol.


Grupo Control