Onlineprinters mayo 2016
 

El relanzamiento de abcvia.com para AGM The Global Company

Lunes, 15 de octubre 2001

El proyecto se desarrolla desde varias vertientes: creación de la nueva imagen gráfica de abcvía, la aplicación de un estudio de usabilidad y la realización de una guía de estilo para el nuevo portal

AGM The Global Company, empresa que representa el área e-business del Grupo AGM (Agbar Global Market), ha sido seleccionada para la renovación y relanzamiento de abcvia.com.

El proyecto se desarrolla desde varias vertientes: creación de la nueva imagen gráfica de abcvía, la aplicación de un estudio de usabilidad y la realización de una guía de estilo para el nuevo portal.

El relanzamiento contempla los diferentes canales de servicios ofrecidos por abcvia.com: abctusalud.com, todotrabajo.com, abcocio.com y abcavenida.com.

El nuevo diseño para abcvia.com, responde a la nueva imagen con la que ya cuenta abc.es, un proyecto también desarrollado por AGM The Global Company.

En concordancia con la nueva etapa, se ha considerado fundamental el análisis del grado de satisfacción de los usuarios, por lo que se ha desarrollado un análisis de usabilidad de toda la oferta de abcvia.com. Se han analizado, desde los accesos y la navegación hasta las propuestas presentadas al usuario. El objetivo es la mejora continua de la relación de abcvia.com con sus usuarios y por tanto, el incremento de la calidad del sitio, junto a un aumento de la satisfacción de los visitantes. El desarrollo se completará con el diseño de una guía de estilo para los canales temáticos.

En AGM The Global Company se centra en "hacer realidad Internet", ofreciendo servicios integrados para el desarrollo de proyectos en la red. A partir de la identificación de las necesidades en las áreas de gestión (ventas, marketing y comunicación, recursos humanos, compras, logística, etc.), La actividad de AGM The Global Company se centra en términos de solución y mejora de la gestión: e-commerce como canal alternativo de venta, Extranet para el apoyo en la gestión de la fuerza de ventas, sistemas CRM como apoyo a la atención del cliente, Intranet para la compartición de información y recursos entre su personal, Marketplace como soporte al área de compras y soluciones de webmarketing y e-corporate para la gestión de la marca en el entorno on-line.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing