Digitas LBi
 

El reloj de Elvis en QXL

Miércoles, 10 de enero 2001

QXL.com subasta un reloj diseñado por la estrella del rock & roll


QXL.com, la compañía paneuropea de subastas online, que opera en España bajo el dominio QXL.es, subasta con motivo del cumpleaños del Rey del Rock, un reloj de pulsera diseñado por él mismo. Con un precio de salida de 10500 ptas, los usuarios pueden pujar a través del site de la compañía hasta el 25 de enero.

El diseño del reloj resulta de lo más llamativo. La esfera, que se ilumina cada 20 segundos, es oscura y tiene dibujada en el centro una cruz sobre una Estrella de David. La maquinaria del reloj es Suiza, y su original diseño trata de unir las dos culturas: la judaísta y la cristiana.

La pieza es sencilla, alejándose de toda la pomposidad que rodeó al cantante en sus últimos días. El reloj pertenece a sus primeros años de estrellato, y aparece en su muñeca en muchas películas que la estrella filmó durante su estancia en la Armada de los Estados Unidos. También lo llevaba puesto en su boda con Priscilla Presley en 1967.

El reloj se va a subastar gracias a un amigo del afamado cantante, Mr Jimmy Velvet, el que ha adjuntado una carta señalando la autenticidad de esta pieza ya de museo. Un relojero finlandés también se ha encargado de analizar el reloj y ha certificado que se encuentra en perfecto estado.

QXL.com, fundada por Tim Jackson en 1997, es la principal casa de subastas online europea que realiza operaciones entre consumidores (C to C) y entre empresas y consumidores (B to C), en trece países y en sus respectivos idiomas. QXL.com facilita el servicio 24 horas al día, 7 días a la semana, ofreciendo a los compradores la oportunidad de pujar por una amplia gama de
productos y servicios en el mercado de Europa Occidental. El número de usuarios registrados es de 2 millones y el de productos subastados asciende a más de 7 millones. Desde febrero de 2000, QXL opera en España bajo el dominio QXL.es.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing