Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

El reto viral que derretirá el corazón de los amantes de los perros

El reto viral que derretirá el corazón de los amantes de los perros
Miércoles, 01 de agosto 2018

El nuevo reto viral consiste en hacer creer a las mascotas que sus dueños desaparecen detrás de una manta. Las reacciones de los perros ante este sencillo truco son conmovedoras, así que imagina lo que ocurre cuando son abandonados de verdad y para siempre.

El `Ice Bucket Challenge´, una campaña social puesta en marcha en 2014 para concienciar sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), inició una moda en Internet que ha tenido secuelas tan inocentes como el `Water Flip Challenge´, que nos reta a lanzar al aire una botella de plástico medio llena de agua e intentar que caiga de pie, o tan irresponsables como el `In My Feelings Challenge´, que básicamente consiste en bajarse de un coche en marcha y bailar junto a éste jugándose la vida propia y la de los demás.

El nuevo reto viral es el llamado `What The Fluff Challenge´, a través del cual los usuarios gastan una broma a sus perros haciéndoles creer que desaparecen detrás de una manta. La reacción de las mascotas, al verse abandonadas por sus dueños, es absolutamente enternecedora.

La agencia McCann en Puerto Rico y la PET SOS Foundation ha sabido aprovechar este nuevo reto con una campaña que lanza un conmovedor mensaje: “Imagina que los dueños de mascotas desaparecieran para siempre. Abandonar a nuestros perros no sólo es cruel, también es ilegal”.

 


Grupo Control