Onlineprinters mayo 2016
 

El Roadshow CRM Europeo de Avaya llega a España

Lunes, 26 de noviembre 2001

Avaya muestra las últimas tendencias y avances del mercado CRM de la mano de Siebel, Accenture e IDC

Avaya, (NYSE:AV), líder global en soluciones y servicios de redes corporativas, celebró el pasado día 22 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid su Roadshow CRM (Customer Relationship Management) Europeo, junto a expertos y analistas líderes del Mercado CRM como Antonio Casals, Director General de Siebel Systems para España y Portugal, Fernando Maldonado, Analista de Mercado de IDC y Jesús Álvarez Cascos, Gerente de Accenture. Avaya analizó cómo las soluciones CRM son críticas para la compañías a la hora de hacerse más ricas, rentables y establecer mejores relaciones con sus clientes. 

Las compañías basadas en el servicio al cliente toman ventajas competitivas sobre las compañías que no lo hacen: el 72% de los clientes que se pasan al competidor lo hacen tras haber tenido un mal servicio, de acuerdo con un reciente estudio de Forum Corporation. La fidelidad del cliente es fundamental para construir un negocio sólido y creciente. Una estrategia CRM efectiva que ofrezca un servicio personalizado acompañado de diferentes medios de comunicación multicanal, pueden ayudar con éxito a atraer y mantener clientes en un mercado tan competitivo como el de hoy en día . 

Basándose en su liderazgo en Call Centers en Europa Occidental y en su alianza con Siebel Systems, el seminario mostró cómo integrar las tecnologías y estrategias CRM que pueden llevar a la satisfacción del cliente, mejorar su nivel de servicio y generar mayores ingresos. Además los expertos de líderes de la industria CRM discutieron sobre los recientes desarrollos del CRM ; algo particularmente importante en Europa donde la entrada en vigor del Euro y la necesidad de implantar contact centers pan- europeos y multi- lingües, marcarán la evolución del CRM.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing