Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

El Rubius vuelve a YouTube tras su crisis de ansiedad

El Rubius vuelve a YouTube tras su crisis de ansiedad
Martes, 02 de octubre 2018

El Rubius celebra su vuelta a YouTube y agradece el apoyo de sus seguidores sorteando PlayStation 4, Xbox, televisiones, telescopios, ordenadores, teclados, auriculares y teléfonos móviles.

ElRubius ha reaparecido en su canal YouTube con un vídeo en el que ha sorteado diferentes premios entre sus seguidores a modo de agradecimiento por el apoyo recibido durante los últimos meses. Para participar en el sorteo sólo había que compartir el tuit de “limonada 2.0” y en tan solo 48 horas se consiguieron más de 1,2 millones de retuits, convirtiéndose así en el tuit más retuiteado del año y el sexto de la historia de Twitter.

Además de realizar el sorteo, ElRubius aprovecha para dar a conocer el `set up´ en su nueva casa, a la que se ha mudado recientemente y desde donde realizará a partir de ahora todos sus vídeos. También ha hablado del próximo lanzamiento de su serie "Virtual Hero", que presentará en el festival de Sitges la próxima semana. ElRubius hará el preestreno del primer capítulo de Virtual Hero en su canal el próximo 11 de octubre y a partir del día 12 de octubre se podrán ver los seis primeros capítulos en Movistar+.

Tanto ElRubius, como Lolito, Mangel, Paula Gonu, The Grefg o Alexby11, entre otros, son talentos de VIZZ, la agencia de representación de influencers y perteneciente al Grupo Webedia.


Grupo Control