Digitas LBi
 

"El sabor de una Mahou según.."

Martes, 17 de junio 2003

Ketama, Café Quijano y Los Secretos ponen su talento a disposición de Mahou Cinco Estrellas

Se ha presentado la nueva campaña de publicidad de Mahou Cinco Estrellas.

Enrique San Francisco condujo un breve espectáculo en el que, actuando como el dueño de un bar, iba recibiendo a los grupos que cantaron en directo las canciones compuestas en exclusiva para Mahou. Tras las actuaciones de los grupos y la proyección del correspondiente spot inspirado en cada una de las canciones, tomaron la palabra Carlos Gracia, Director de Marketing de Mahou, y Juan Manuel de la Nuez Consejero Delegado de Delvico Bates, quienes desvelaron las claves de la campaña. 

La primera oleada de la campaña consta de tres spots para TV. Desde el pasado 29 de mayo ya se puede disfrutar de la primera película, inspirada en la canción "Sabor", compuesta por Ketama. Los invitados a la presentación disfrutaron en primicia de los dos spots restantes, inspirados en "Dame" compuesta por Café Quijano y "Tu cuerpo de cristal" de Los Secretos.

El concepto de la campaña, desarrollada por Delvico Bates, se basa en la explicación del sabor de una Mahou Cinco Estrellas a través de la particular visión de los artistas que han participado.

Según Carlos Gracia, Director de Marketing de Mahou, "Esta campaña refleja la verdadera esencia de la marca y lo que la hace única y diferente. Por eso, hemos elegido a unos artistas que poseen unos valores intrínsecos similares a los de Mahou, como son la calidad, el éxito, el prestigio y sobre todo, un sabor especial, auténtico, cercano y muy nuestro."


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing