Digitas LBi
 

El San Valentín más pasteloso

Viernes, 12 de febrero 2010

Comunica+A diseña para Orange un microsite para felicitar el Día de San Valentín con SMS dulces, pastelosos, edulcorados, con miga...

 

 

 

Con la campaña "El San Valentín más Pasteloso" Orange quiere transmitir las ventajas del SMS como vehículo de felicitación, así como incentivar al máximo su uso proporcionando ideas divertidas y originales con las que sorprender a la persona amada, querida, deseada o lo que sea. Para ello Comunica+A ha diseñado un microsite -dirigido a los emparejados y a los que quieren estarlo- en el que los usarios podrán publicar sus SMS de felicitación con el incentivo de optar al premio de un mes de SMS de regalo para el más original y más votado.

 

 

 

 

Por otro lado, todos los usuarios pueden navegar entre todos los SMS publicados y clasificados en cuatro categorías (pastelosos, dulces, edulcorados y con miga) para inspirarse a la hora de felicitar a su persona amada. Javier Antoñanzas, vicepresidente ejecutivo creativo de Comunica+A, ha explicado que "el cliente nos propuso el reto de crear un elemento que generara cercanía de la marca con sus clientes, así como que incentivara un producto sencillo y reconocido como es el SMS".

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Comunica+A - Comunica ISC

Cliente: Orange

Producto: Locos por los SMS/Amigos a 0

Contacto del cliente: Pedro Garicano, Cecilia Larralde y Olga Cañadas

Directores de cuentas: Rafaela de la Brena y Eduardo Balaguer

Equipo creativo: Gustavo Pino, Javier Medina, Olga San José y Laura Racero

Director técnico: Andreas Kaiser

Público objetivo: Clientes de la cartera de pospago personal de Orange

Pieza: microsite


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing