Onlineprinters mayo 2016
 

El sector inmobiliario aumentó su actividad publicitaria en la red un 32%

Miércoles, 19 de noviembre 2008

En plena crisis, internet se ha revelado como un medio al que todos acuden: desde promotores y constructoras, hasta particulares interesados en la compraventa

El sector inmobiliario aumentó la actividad publicitaria en internet un 32% durante el pasado mes de septiembre con el objetivo de animar las ventas afectadas por la subida de tipos de interés y la crisis de liquidez, según datos de Nielsen Online, compañía especializada en la medición y análisis de audiencias en la red.

 

De esta forma, y siguiendo el análisis, el mercado inmobiliario ocupa el quinto puesto entre los sectores con mayor actividad publicitaria, sólo por detrás de los anunciantes en tecnología, servicios empresariales, formación o gran consumo.

 

Así, un total de 150 anunciantes, sin contar la publicidad en buscadores, se dieron cita en la red para captar la atención de potenciales compradores en septiembre.

sector inmobiliario en la red

De hecho, en comparación con el resto de Europa, España fue el país que concentró mayor movimiento publicitario de contenidos inmobiliarios durante el pasado mes de septiembre, superando a Reino Unido, Alemania o Francia.

 

Por tanto, y a pesar de la crisis actual y del desplome de la actividad inmobiliaria, internet se ha revelado como un medio al que todos acuden: desde promotores inmobiliarios y constructoras, hasta particulares interesados en la compra o venta.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing