Onlineprinters mayo 2016
 

EL SEMANAL ahora es XL SEMANAL también en Internet

Viernes, 14 de octubre 2005

 Wysiwyg ha sido la agencia responsable del rediseño de la página web y la campaña de comunicación en Internet de XL Semanal, el cambio de nombre y de imagen de El Semanal, producto líder del fin de semana, con casi cinco millones de lectores y que edita Taller de Editores.
Wysiwyg, que ya creó la primera versión online de El semanal y de El Semanal TV, (laguiatv.com), ha trabajado en la puesta al día de la imagen de la publicación de acuerdo al nuevo formato, así como en la mejora de la presentación de los contenidos que facilite la navegación del usuario.

El nuevo xlsemanal.com, que se encuentra online desde el pasado lunes 3 de octubre, se plantea como un complemento de valor añadido a la versión en papel. Los contenidos se presentan en un entorno integrado y dinámico de manera clara y estructurada, segmentándolos por secciones. Se ofrece acceso a la información ya desde la home de manera abreviada primero e intercalando elementos gráficos, al tiempo que se ofrece la posibilidad al lector a profundizar en los contenidos y a interactuar con los servicios que se le ofrecen.

La comunicación en Internet ha consistido en una campaña de banners con difusión en todos los medios del grupo Vocento.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing