Digitas LBi
 

El Semanal se convierte en XL Semanal

Viernes, 30 de septiembre 2005

El próximo 2 de octubre verá la luz XL Semanal. Cambio de cabecera y cambio de imagen de El Semanal, producto líder del fin de semana, con casi cinco millones de lectores, que ha venido acompañándonos durante los últimos 18 años. XL Semanal se convierte así en una revista en línea con los tiempos. Más joven, más moderna, más actual.

El cambio tanto en el nombre como en toda la publicación responde a un proyecto de mejora continuo, de dar un paso adelante y adecuar El Semanal a las demandas e intereses actuales de todos nuestros lectores, que buscan un producto con temas de interés general, fácil de leer, con las mejores imágenes, ideas, consejos y con la información más precisa y rigurosa.

De esta forma, el nuevo XL Semanal seguirá siendo un producto de gran calidad, serio y ameno, renovado, moderno y asequible, apto para todos los públicos, y con temas interesantes.

A partir de esta fecha se incorpora como columnista la reconocida escritora Carmen Posadas, que acompañará a Arturo Pérez-Reverte, Juan Manuel de Prada, Carlos Herrera, Mingote y Paulo Coelho que seguirán formando parte de XL Semanal.

El lanzamiento de XL Semanal el próximo 2 de octubre vendrá acompañado de una importante campaña de comunicación en cadenas de televisión autonómicas, radio, prensa e internet.







Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing