Digitas LBi
 

El Sevilla estrena blog culinario

El Sevilla estrena blog culinario
Viernes, 15 de febrero 2013

Cada semana el cómico y actor compartirá un post en enfemenino.com con una receta original inspirada en una película.

Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla -cantante, cómico, actor, autor de libros y colaborador de programas de televisión y radio- añade una nueva profesión a su currículum: la de bloguero. Ahora inicia su andadura en el mundo de la web compartiendo sus recetas de cocina con las usuarias de enfemenino.com.

Cada semana El Sevilla compartirá un nuevo post con una receta original inspirada en una película. En palabras del propio Miguel Ángel Rodríguez, "todos los post tendrán un punto en común: qué cocino mientras veo una película, qué película veo mientras cocino”. El carácter divertido y la creatividad propios de El Sevilla se dejarán notar en sus posts desde el mismo título: “Atracción Frutal”, “Algo de pasas con Bloody Mery”, “El tinto es básico”...

Miriam Aguilar, redactora jefe de enfemenino.com, explica: “en la redacción de enfemenino.com estamos en constante búsqueda de contenidos originales y novedosos. En este sentido, poder contar con la visión culinaria de ‘El Sevilla’ y su gran sentido del humor, hace que este blog sea el ‘ingrediente’ perfecto para nuestra sección de cocina: fresco, innovador y por supuesto, muy divertido”.

Este blog, que lleva por nombre “Recetas de Videoclub”, se suma a otros dos con los que ya cuenta enfemenino.com escritos por rostros conocidos: la cantante Innocence comparte su experiencia en el mundo de la maternidad con las usuarias del medio a través de sus post en “La isla de los niños” y el modelo Alberto Rubio ofrece consejos de moda y belleza en su blog “Objetivo It Boy”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing