Onlineprinters mayo 2016
 

El sexo conquista Youtube

Martes, 30 de septiembre 2008

Una teletienda de juguetes eróticos se centra en el portal de videos como principal soporte

SexShopChannel es una marca registrada de Media Shop Channel S.L dedicada a la venta de juguetes y complementos eróticos.

 

La imagen de marca que pretenden mostrar se centra en la confianza, la seguridad y la absoluta discreción de sus envíos. uno de sus objetivos es normalizar en la sociedad la utilización responsable y segura de estos artículos.

 

sexshopchannel

 

Además, a través del programa SexEduca, la compañía destina 50 céntimos de cada venta a distintas fundaciones y asociaciones sobre educación sexual con presencia en distintos núcleos sociales.

 

SexShopChannel tiene presencia en distintos canales de TDT, pero sobre todo se han apoyado en Youtube, a través de la creación de un canal propio en el que publican publirreportajes temáticos de artículos.

 

 

Según la compañía, en apenas dos meses han recibido más de 50.000 a la visitas a la web y a los videos explicativos conducidos por Óscar Ferrani, presentador y director de producto de SexShopChannel, que desentraña las claves de cada juguete o complemento en un tono cercano y libre de prejuicios.

Semanalmente, el espacio SexShopChannel ya congrega una media de 150.000 espectadores en el territorio nacional.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing