Digitas LBi
 

El Sol anuncia su 4ª conferencia online

El Sol anuncia su 4ª conferencia online
Martes, 09 de abril 2013

Alberto Benbunan, cofundador y director general de Mobile Dreams Factory, reflexionará sobre la "Creatividad para un mundo en movimiento".

El próximo 18 de abril, a las 18:00 horas, tendrá lugar la cuarta conferencia online de la 28 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Alberto Benbunan, cofundador y director general de Mobile Dreams Factory, hablará sobre cómo los dispositivos móviles están marcando el ritmo y el futuro de la comunicación y por qué grandes empresas como Google, Facebook, Apple y Amazon, entre otras, apuestan decididamente por ellos. Así, esta ponencia repasará las tendencias de la comunicación móvil y la creatividad en este tipo de campañas. También explicará los desarrollos tecnológicos que más influirán en el futuro del sector y las previsiones para los próximos años, tanto en términos de inversión como de crecimiento. Benbunan analizará igualmente las mejores técnicas para la medición de resultados y cuál es el presente y el futuro de las agencias especializadas en marketing móvil, y abordará el papel de estos dispositivos en los medios sociales y los diferentes tipos de campañas y acciones que se están realizando, así como todo lo que depara el futuro en este ámbito.

A lo largo de su trayectoria profesional, Alberto Benbunan ha fundado varias empresas de tecnología y servicios en Latinoamérica y España, entre las que destaca Mobile Dreams Factory, una de las agencias de publicidad y marketing líder a nivel mundial, que ha desarrollado innovadoras campañas de marketing móvil, obteniendo diversos premios en festivales internacionales como El Sol, Cannes Lions y Eurobest. Además, Benbunan ha sido miembro del Comité Ejecutivo Global de la Mobile Marketing Association, es profesor de Marketing Móvil y de Nuevas Tendencias así como Director Académico del Master in Digital Marketing en el Instituto Empresa.

La conferencia podrá seguirse a través de la web de El Sol: www.elsolfestival.com, gracias a la colaboración de Mercedes-Benz. Además, todos aquellos que lo deseen podrán participar de forma activa en las mismas comentando a través de Twitter, utilizando para ello el hashtag oficial de la 28 edición del festival, #elsol2013.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing