Onlineprinters mayo 2016
 

El Sol convoca la primera regata entre profesionales de la publicidad

Martes, 17 de abril 2007



El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, dará a los publicitarios la oportunidad de poner a prueba no sólo su creatividad sino también sus habilidades deportivas durante la primera regata de traineras, que tendrá lugar el 25 de mayo en la Bahía de la Concha de San Sebastián.

Con esta original propuesta, que tiene como principal objetivo motivar al sector publicitario para que se implique de forma activa en el Festival a través del deporte, El Sol pretende promover los valores tradicionales de la publicidad como son el trabajo en equipo, el esfuerzo y la deportividad.

La regata está organizada por Marketing Marítimo Bergé (MMB), una nueva plataforma de comunicación que utiliza barcos y buques como soportes publicitarios, y contará con la colaboración de San Sebastián Turismo.

En la competición, que tendrá una duración de unos 45 minutos, participarán cuatro traineras y cada una de ellas representará a una empresa o a un grupo de profesionales del sector de la comunicación.

Los equipos tendrán la posibilidad de personalizar las traineras tanto en los espacios disponibles de sus costados como en remos, camisetas y gorras de los participantes.

La tripulación de cada una estará compuesta por catorce miembros, 1 timonel y 3 remeros profesionales designados por MMB, y 10 remeros inscritos por el patrocinador de cada trainera. La embarcación ganadora será obsequiada con un trofeo-bandera y una medalla por participante.

Los interesados en participar, podrán informarse de las bases de la competición y del procedimiento a seguir para inscribirse en la misma, a través del site www.mmbergertraineras.com o de la página web de El Sol: www.elsolfestival.com.

El jueves 26 de abril se cierra el plazo de inscripción de esta primera regata que dará a los profesionales del sector la oportunidad de competir en otro campo diferente al del palmarés.

Por otra parte, el Festival ha ampliado el plazo de inscripción de piezas hasta el viernes 20 de abril.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing