Digitas LBi
 

El sueño de conducir un Audi, con Europcar

Martes, 14 de enero 2003

Look & Enter ha desarrollado una acción de marketing interactivo para la promoción conjunta de las dos marcas de automoción

Europcar-AudiLa compañía de alquiler de vehículos Europcar ha lanzado una acción promocional conjunta con Audi, con la que los consumidores pueden hacer realidad el sueño de conducir la mayoría de sus modelos. La agencia Look & Enter se ha encargado de desarrollar su minisite y la comunicación interactiva. 

Los clientes de la compañía de alquiler de vehículos pueden optar a conducir cinco de los modelos de la marca de automóviles Audi: Audi TT, A2, A3, A4 y A6. Toda una oportunidad para disfrutar de una gama de coches envidiable por un precio especial.

Look & Enter, empresa responsable del marketing y la comunicación en Internet de Europcar, se ha encargado de realizar la minisite propia de la acción. Los usuarios, además de consultar las tarifas y realizar su reserva, tienen la opción de informarse de las características de los utilitarios, berlinas y deportivos de la marca alemana: equipamiento, vistas de 360º, imágenes... y acceder al site específico de cada uno.

La firma de Internet también se ha ocupado de crear diferentes formatos de publicidad interactiva para dirigir a los usuarios a dicha minisite. Es el caso de una película dinámica en flash que se ha emplazado como intro, una vez que se accede al site de europcar.es. Igualmente, se han creado otra serie de botones publicitarios dentro del website corporativo.

El eje de comunicación empleado en todas estas piezas recoge el concepto creativo de la campaña gráfica que se ha planificado en prensa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing