Onlineprinters mayo 2016
 

El terrible Terry Tate, nuevo jugador en el Mini

Miércoles, 28 de mayo 2003

Se trata del protagonista del spot de televisión creado por Reebok en motivo de la Superbowl

Terry Tate 01El pasado sábado día 10 de Mayo, un nuevo linebacker (jugador defensivo) debutó en el Miniestadi, en el partido que disputó el FC Barcelona Dragons contra los Berlin Thunder. Se trata de Terry Tate, el protagonista del spot de televisión creado por Reebok en motivo de la Superbowl, la final de la liga estadounidense de fútbol americano, y que desde entonces se ha convertido en un verdadero fenómeno a nivel mundial.

El FC Barcelona Dragons presentó en el videomarcador del Miniestadi varias proyecciones del espectacular Terry Tate, un jugador de fútbol americano que cuenta con una media de 4000 placajes al año. Lo más curioso es que los placajes no los realiza en el terreno de juego sino en una oficina. Sus víctimas son el personal de la empresa, cuando su comportamiento no se adecua al deseado. Este personaje Terry Tate 02representa principalmente tres valores principales: trabajo duro, honestidad y coraje. Su objetivo es conservar el orden en la oficina, mantener el entorno de trabajo limpio y generar un buen ambiente de trabajo.

Con millones de fans en todo el mundo, Terry Tate dispone de una página web propia, www.terrytate.reebook.com desde la que sus seguidores pueden mantenerse al día de las últimas ocurrencias de este singular personaje, y descargarse los vídeos más divertidos. Casi 10 milliones de personas ya han visto estas películas, una cifra que nunca se imaginó dado el corto espacio de tiempo que ha pasado desde su lanzamiento. Todas las piezas de esta campaña publicitaria han sido desarrolladas por las agencias Arnell Group de Nueva York e Hypnotic de Los Angeles. 

Cuando se estrenó el spot de Terry Tate en la última Superbowl, los medios escritos y de TV no pararon de hablar de este anuncio, votándolo el mejor de todos los emitidos ese día. Actualmente, se puede afirmar que Tate se ha convertido en una verdadera estrella mediática.

Reebok es el proveedor oficial de los productos de la NFL y el merchandising del FC Barcelona Dragons de esta marca ya está a la venta en El Corte Inglés, así como en las mejores tiendas de deportes de Barcelona y en el Miniestadi el día de partido. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing