Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

El tierno desenlace de la "Tender Story" de Tous en Instagram

El tierno desenlace de la 'Tender Story' de Tous en Instagram
Martes, 17 de enero 2017

El destino finalmente jugó sus cartas haciendo que @Anne.spike y @David.tikle se encontraran en Barcelona el pasado jueves 22 de diciembre a las 16:00h. Un tierno final para la primera Tender Story contada en tiempo real a través de Instagram Stories.

Creer en el poder de contar historias como vehículo de transmisión de valores de marca así como manera de conectar de una forma más relevante con tus consumidores es algo que TOUS venía haciendo en los últimos años con sus ya famosas Tender Stories. Esta vez han decidido dar un paso más contándonos la primera Tender Story en el más novedoso y efímero formato de Instagram: Instagram Stories.

Esta plataforma, y en concreto este formato, no sólo ofrece la posibilidad de estar al día de lo que sucede en el entorno digital en el que se mueven los consumidores sino que permite descubrir una historia de coincidencias en tiempo real, conectando de una manera mucho más relevante con los seguidores de TOUS. Esta vez la marca les ha descubierto una nueva Tender Story con el destino como motor, tal y como sucede en Tender Stories Nº5 con Gwyneth Paltrow, pero desde una nueva perspectiva.

El uso innovador y creativo del medio ideado por UM ha sido clave para construir esta historia. Desde la agencia UM aseguran: “Instagram Stories no fue escogido por la actualidad y tendencia del formato en sí mismo, sino porque ninguna otra plataforma nos brindaba la oportunidad de contar esta Tender Story de esta manera. En UM creemos que entender lo que cada persona quiere en cada momento y crear historias de marca que importan en esos precisos momentos construye Momentum para nuestros clientes. Adaptar la narrativa y el lenguaje a la plataforma ha sido también prioritario para poder crear una Tender Story creíble y real en Instagram Stories”.

Durante cuatro días hemos sido testigos en tiempo real de cómo @anne.spike y @david.tikle estaban hechos el uno para el otro. A través de sus Instagram Stories, el último y más novedoso formato de Instagram, así como en @tousjewelry hemos podido ver cómo los dos se mudaban el mismo día a Barcelona, puerta con puerta, cómo compartían los mismos hobbies, visitaban los mismos lugares, ¡incluso los nombres de sus mascotas tenían algo en común! Si se vieran, si sus miradas se cruzaran…

Estaban irremediablemente destinados a estar juntos y todos hemos podido verlo día a día, todos menos ellos. Hasta el 22 de diciembre cuando, mientras disfrutaban de su tiempo libre en su parque favorito de Barcelona, por fin se vieron. ¡Y nosotros también les vimos!

Como puede que os hayáis perdido el desarrollo completo de esta bonita historia en el más efímero formato de Instagram (recordad que las Instagram Stories sólo duran 24 horas y que no aparecen en el feed), aquí podéis ver la historia completa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing