Digitas LBi
 

El Top 10 de los virales

Lunes, 13 de septiembre 2010

¿Cuáles son las marcas más virales?, ¿y los vídeos más vistos en la red?, ¿y las plataformas más utilizadas para compartirlos?...

Las marcas más virales

 

 

El Waka-Waka de Shakira, el spot de Nike "Write the Future", el vídeo del iPad "Will it blend?", el trailer de "Eclipse" de la saga "Crepúsculo" y las preguntas de Old Spice son los cinco vídeos más vistos en internet en lo que va de año. Éste ranking y otros igualmente reveladores han sido creados y publicados por Viral Ad Network. En cuanto a los vídeos más compartidos, nos encontramos con el spot de Nike antes mencionado en primera posición y seguido por Old Spice, iPad, Star Wars Cantina 2010, el Waka Waka, dos trailers de "Eclipse", Starcraft II, El día de la Tierra y "Ozzy en el Museo de Cera". Resulta también interesante el dato que hace alusión a Facebook como la plataforma más utilizada por los usuarios para compartir los vídeos, diez veces más que su principal competidora Twitter.

 

 

Nike, FIFA 2010, Old Spice, Crepúsculo, Blendtec, Apple, Google, Call of Duty, Adidas y Adobe son las marcas más virales en función de las visitas recibidas por sus correspondientes vídeos. Por otro lado, el Top 10 de las marcas que cuentan con mayor frecuencia de vídeos en navegación está formado por Old Spice, Google, Apple, Nike Football, Sport Relief, Partido Conservador, FIFA, Crepúsculo, Call of Duty y, en décima posición, Motorola, Paddy Power, Adidas y Universal Pictures.

 

 

Fuente: digitalbuzzblog.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing