Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

El "Trading Card Game" del Real Madrid

Miércoles, 07 de marzo 2012

El club merengue lanza un juego de estrategia para iPhone con el que sus seguidores podrán competir contra usuarios de todo el mundo

El Real Madrid busca reforzar su estrategia digital con el lanzamiento de Real Madrid Starscup, un emocionante juego para iPhone con el que los aficionados podrán competir en tiempo real contra usuarios de todo el mundo. Cada usuario contará con un mazo de cartas compuesto por jugadores del Real Madrid, tácticas y órdenes de entrenador. Utilizarlas mejor que su rival y en el momento adecuado será la clave para alzarse con la victoria.

 

 

 El

 

 

Los partidos son síncronos y tienen una duración entre 1 y 3 minutos y los usuarios interactúan entre ellos por turnos. Tomar una buena o mala decisión les puede llevar a la victoria o a la derrota. Los usuarios tendrán a su disposición tres tipos de cartas: las cartas “Tácticas” que indican cómo se moverá su equipo en el terreno de juego; las cartas de “Jugadores” que son los principales protagonistas de la acción; y las cartas de “Entrenador” que representan órdenes que el usuario da a los jugadores durante el partido.

 

 

El Real Madrid y Digital Artists han confiado para el desarrollo de Starscup en From The Bench, una empresa española con la que ya colaboraron para el desarrollo de Real Madrid Fantasy Manager, y la posterior franquicia asociada a este juego.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing