isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

El trailer de "Saw VII" ya está en Firefly Video

Jueves, 24 de marzo 2011

DeAPlaneta y Ulises Interactive lanzan el tráiler de "Saw VII" con el formato interactivo Firefly Video, un modelo de branding con métrica de engagement

Ya lo hicieron para el lanzamiento de la película "Saw VI" y ahora repiten con la nueva entrega de una historia que se sitúa a medio camino entre el terror psicológico y el cine gore. Nos referimos al lanzamiento del trailer de "Saw 3D" que la productora DeAPlaneta ha vuelto a llevar a cabo echando mano del formato Firefly Video, un modelo exclusivo de branding con métrica de engagement. Este formato permite segmentar de forma natural  el core target del anunciante, ya que sólo interactúan los usuarios afines al producto.  Y, además, lo hacen de una forma totalmente proactiva. 

 

 

El trailer de

 

 

 

Con Firefly Video  se cubren las distintas fases del proceso de decisión de los usuarios: conocimiento de marca, intención y compra o adquisición del producto o servido. Se trata de un modelo de coste por engagements que asegura que los usuarios de la Red Premium Tribal FUSION que interactuaron con los dos Firefly Video de Saw sean altamente cualificados, ya que se parte de una activación voluntaria para desplegar este formato.

 

 


Los resultados de la acción, según la Red 100% Premium de Tribal FUSION, apuntan a un ratio de click dentro del microsite superior al 16%, un porcentaje de visualización del video del 62% y un dwell time (tiempo de interacción por parte de los usuarios con la pieza) superior a 1 minuto 20 segundos. Además, se ha observado que los usuarios no sólo visualizaron el tráiler de Saw 7, sino que vieron el spot en pantalla completa, rebobinaron, volvieron a verlo y visitaron la página oficial de la película y su página en Facebook. En este Firefly Video también se incluyó una encuesta para generar insights de los consumidores que solicitaron el engagement del vídeo. De esta forma DeAplaneta obtuvo de forma directa la opinión de su audiencia.

 

 

 

Durante la semana previa al estreno se difundieron in-banner videos con un spot de teasing de 5 segundos en la red de Tribal FUSION, ofreciendo así una gran cobertura y sólo sitios de excelente calidad editorial, asegurando las mejores posiciones y las primeras impresiones de la Red de Tribal Fusion.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing