Onlineprinters mayo 2016
 

El verano perfecto de Mario Casas y Úrsula Corberó

El verano perfecto de Mario Casas y Úrsula Corberó
Lunes, 25 de abril 2016

La agencia digital Wysiwyg lanza la colección de verano 2016 de la marca de moda Springfield con una campaña protagonizada por los actores Mario Casas y Úrsula Corberó bajo el lema "My Perfect Summer", y dirigida a la Generación Millennial.

Tras el concurso convocado el pasado mes de febrero, al que asistieron importantes agencias del sector, Springfield ha confiado en Wysiwyg para realizar el lanzamiento de su nueva colección Verano 2016.

Bajo el lema "My Perfect Summer", la marca busca conectar con la generación Millennial a través de una campaña que documenta la historia personal y conjunta de dos jóvenes que viven un verano perfecto a través de situaciones cotidianas en las que el target se puede ver reflejado.

Para este lanzamiento, se han unido por primera vez en un proyecto profesional Mario Casas y Úrsula Corberó, dos actores españoles con proyección internacional y de gran popularidad entre el público objetivo, quienes representan a la perfección el espíritu joven y los valores de Springfield.

"My Perfect Summer" es una campaña inspirada en el surf pero sobre todo en el estilo de vida de los Millennials, jóvenes valientes con ideas claras capaces de reconocer que el verano, más allá de una estación, es una actitud. Bajo esta premisa, la intención es sumergir al público en una ola de positivismo aprovechando la llegada de la época estival.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing