Digitas LBi
 

El viaje a la libertad de Renault

Viernes, 30 de abril 2010

Renault organiza un reality online que reta a los internautas a recorrer el camino de la libertad a bordo de uno de sus modelos deportivos

Un buen viaje, uno realmente memorable, debe tener una buena dosis de libertad para descubrir el placer de la improvisación ante situaciones fuera de programa. O, al menos, así lo creemos muchos y parece ser que Renault también. La última campaña interactiva de la marca automovilística reta a los internautas a iniciar un viaje hacia la libertad a bordo de dos de sus modelos deportivos: Mégane Coupé Cabrio y Wind.

 

 

 

 

Desde el pasado 7 de abril los internautas de ocho países europeos (España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza y Holanda) pueden inscribirse en el portal renault.es/verygoodtrip para participar en el casting del road trip de Renault y convertirse en los protagonistas de un reality show online. Ocho serán las parejas elegidas -en representación de cada uno de los países participantes-, que recorrerán Europa enfrentándose a distintos retos que pondrán a prueba su creatividad y espíritu de aventura.

 

 

Los concursantes serán seguidos en todo momento por un equipo de producción que filmará sus peripecias para difundirlas a través de la web de la campaña. El equipo que obtenga el mayor número de votos de los internautas ganará un Mégane Coupé Cabrio y un Wind, además del equivalente en metálico de un año de carburante y seguro. ¿Te animas a representar a España?

 

 

 

 

Fuente: tvspotblog.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing