Onlineprinters mayo 2016
 

“El Viaje Azul” . Nueva promoción para Gauloises

Jueves, 12 de mayo 2005

La tabacalera Altadis encargó a Targeting Link Thinkers una nueva promoción para su marca de cigarrillos Gauloises, con el objetivo de conseguir notoriedad en un público joven y urbano.

En colaboración con Executor, se llevaron a cabo unos comandos de canjeo nocturnos en diferentes ciudades españolas. Las azafatas y azafatos que formaban dichos comandos iban ataviados con unos llamativos uniformes representando a los “viajeros azules” provenientes de “El Mundo Azul de Gauloises”.

Estos “viajeros azules” canjeaban a los consumidores su cajetilla de tabaco por una de Gauloises, a la vez que le entregaban un tarjeta para que se registrasen en la página web donde les esperaban diversas ventajas, entre las que destacaba el sorteo de varios viajes azules.

Cuando los consumidores accedían a www.gauloises.es/viajeazul, comenzaba una animación en la que 2 de los viajeros azules les daban la bienvenida al “Mundo Azul de Gauloises”. A continuación les iban haciendo preguntas sobre cuál sería su viaje ideal y, en base a las respuestas, participaban en el sorteo de un viaje u otro.

Link Strategy: Internet, Field Marketing, PLV, Incentivo Consumidor, Animación PdV, Task Force, Geomarketing.

“El Viaje Azul” . Nueva promoción para Gauloises

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing