Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

"El viaje del agua", webserie de Bezoya

'El viaje del agua', webserie de Bezoya
Jueves, 02 de julio 2015

Bezoya presenta una webserie en la que sus trabajadores explican en primera persona el origen del agua de baja mineralización de la marca y los procesos de control y monitorización a los que se somete.

Bezoya ha lanzado la webserie "El viaje del agua" con el fin de transportar al público al proceso de desarrollo del agua mineral natural desde su captación en el manantial de la Sierra de Guadarrama hasta su llegada a los hogares. Con esta iniciativa, desarrollada en cuatro capítulos, Bezoya impulsa una labor de concienciación sobre los exhaustivos procesos de control y monitorización del agua con el compromiso de hacer llegar a los consumidores un producto de origen puro y máxima calidad.

El primer capítulo de la webserie, titulado "El origen", está protagonizado por Carlos Polo, director facultativo de la división de aguas de Bezoya. De su mano, nos sumergimos en los impresionantes paisajes de la Sierra de Guadarrama, para descubrir el origen del agua de mineralización muy débil de Bezoya y las características especiales que le confiere el terreno.

En los siguientes capítulos, que se irán desvelando en semanas sucesivas de julio, el viaje del agua continuará su recorrido a través de la planta de envasado de Trescasas de la mano de su director y de varios de los trabajadores. El recorrido terminará en el hogar de una trabajadora de Calidad Pascual y consumidora de Bezoya, madre a su vez de dos niños. Además de explicar con transparencia el proceso de envasado del producto, la webserie pone cara a los empleados de Bezoya, delegando en ellos la explicación sobre la labor que desempeñan a diario en cada uno de los emplazamientos a los que llega el agua.

La webserie se difundirá en la web, donde además podrán consultarse otros contenidos multimedia adicionales para aquellos interesados en acceder a una información más pormenorizada sobre el viaje del agua. Bezoya y Calidad Pascual dan así un paso adelante a la hora de explorar nuevos formatos narrativos que permitan dar a conocer su compromiso con la calidad, al mismo tiempo que ponen a los trabajadores al frente de su comunicación.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing