Onlineprinters mayo 2016
 

Electrolux con Grey Direct & Interactive Madrid

Martes, 14 de marzo 2006



Electrolux Major Appliances Europe ha adjudicado a Grey Direct&Interactive Madrid las acciones de comunicación no publicitaria de sus marcas Electrolux, AEG, Zanussi y Corberó que tengan su origen en desarrollos centrales.

La asignación tiene su origen en un concurso internacional al que se presentó Grey Global.

España participó activamente en el equipo internacional de Grey que trabajó en el proyecto, aportando su experiencia en este mercado así como en la gestión de grandes cuentas a nivel internacional.

Por otra parte, Roberto Sánchez Simón, director de servicios al cliente de Grey Direct & Interactive Madrid y responsable de la cuenta en España, está integrado también en el equipo de Grey EMEA con responsabilidad en Electrolux Sureste (Italia, España, Grecia)

El equipo de Direct & Interactive está formado por Roberto Sánchez Simón, Virginia Gasch y Almudena Ramírez en cuentas. El equipo creativo está compuesto por Javier García Montserrat, Jesús Santiuste, Henar Jiménez y Alejandro Sastri.

Por parte de Electrolux el equipo estará liderado por José Ramón Valle, director marketing de marcas y formado por Nélida Fernández Brand Manager AEG-Electrolux y Corberó y por Laura Carabias Brand Manager Electrolux y Zanussi. Electrolux con Grey Direct & Interactive Madrid


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing