Digitas LBi
 

Electrolux inicia una gran campaña en medios para presentar su nueva cocina integral“Global Design”

Viernes, 23 de marzo 2007




Electrolux ha puesto en marcha una gran campaña en medios para comunicar su gama Global Design en la que el segmento de encastre adquiere un gran protagonismo a través de su nueva línea " Bright".

Global Design fue presentada a la Distribución y prensa el pasado 22 de febrero en Madrid.

GLOBAL DESIGN es la nueva identidad de la marca Electrolux, y recoge una nueva filosofía en el diseño y desarrollo de sus electrodomésticos, enmarcada en el nuevo posicionamiento de la marca “Thinking of you”, y cuya principal premisa es la innovación, que soluciona las necesidades reales de las personas.

La campaña comenzó el 20 de marzo, y se extenderá hasta finales de abril, con presencia en TV y revistas.

En TV se emitirá un original spot, que presenta este nuevo concepto de cocina global, y que pone especial enfásis en los electrodomésticos de encastre, además de mostrar otras novedades de Electrolux en frío y lavado.

Todos los electrodomésticos incorporan las últimas innovaciones tecnológicas y el mejor diseño, siempre al servicio de las personas.

La campaña, de difusión nacional, se emitirá en las cadenas TVE1, Antena 3 y Cuatro, con pases prime time y en franjas de máxima audiencia, con lo que se prevé un impacto de un gran número de GRP’s.

Asimismo, la campaña tendrá un apoyo gráfico en revistas, con un formato a doble página para apreciar en todo detalle la nueva identidad GLOBAL DESIGN, y que se presentará en medios líderes, como El País Semanal y HOLA.

Ficha técnica:

• Marca: Electrolux
• Producto: Built-in Kitchen
• Duración: 30 segundos
• Agencia: LOLA
• Supervisora: Miriam Becedillas
• Ejecutiva de cuentas: Elena Piñiro


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing